Bienvenidas/os a Bientratarte

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un buen profesional que te ayude a alcanzar tus objetivos. Si estás pasando un momento complicado en el que te desbordan las emociones, nuestro equipo te acompañará en este camino, dándote herramientas para transitarlo.

Pedir ayuda es el primer paso y eres muy valiente por darlo.

 

 

 

Expertas en:

Somos un equipo de profesionales con formaciones diversas. Este hecho nos hace diferentes a la hora de abordar los casos. Aplicando disciplinas como:

– Terapia cognitiva conductual

– Psicoanálisis

– Terapia sistémica

– Coaching

Así es como abordamos cada caso para encontrar una solución al malestar que vive el paciente. Cada caso es supervisado obteniendo los mejores resultados, para las personas que emprenden este viaje, de autoconocimiento y crecimiento personal en nuestro Centro.

Si necesitas terapia, tratamiento o un asesoramiento puntual. Para ti, tus hijos, tu pareja o para algún familiar, en “Bientratarte” encontrarás la atención que necesitas.

Lic. Hebe Casarotto Bullones

 

Directora del Centro Bientratarte

CV 9673

Bientratarte

Bientratarte surge de la idea de romper con el maltrato, pero no solo con el maltrato hacia el otro sino hacia el que ejercemos también a nuestra persona.  Aprender a tratarte bien es un verdadero arte y junto con mi equipo queremos ser parte de ese proceso.   

“El truco está  en el trato”

¿Qué podemos hacer por ti?

Estamos a tu servicio para que, a través de la psicología o el servicio de coaching, podamos ayudarte a mejorar tu calidad de vida, y así poderla llevar como deseas.

Terapia individual con adultos presenciales y online


Ansiedad · Depresión · Duelos · Problemas de asertividad y habilidades sociales · Problemas de gestión de estrés · Trastorno de alimentación · Fobias · Trastornos obsesivos compulsivo · TOC · Problemas de autoestima ·


familia

Terapia de familia

Mediación familiar · Coordinación de parentalidad ·

Psicología infantil y Adolescente

Problemas de conductas · Problemas emocionales · Fracaso escolar · Acoso escolar· Trastorno por déficit de atención-TDAH- · Educación emocional· Control de impulsividad· Miedos, pesadillas, terrores nocturnos ·

Servicio de coaching individual

Coaching para gestión del lenguaje efectivo - PNL · Coaching organizacional, "gestiona tu tiempo" · Coaching de equipo, "gestión de cómo me vinculo" · Coaching de "mapa gestión del camino a seguir" · Coaching emocional, "gestiona tus emociones" · Coaching de "metas gestiona tus límites" ·

Terapia de pareja


Dependencia emocional · Celos patológicos · Mejora de la comunicación · Infidelidades · Conflictos en la convivencia ·


Servicio de coaching educación y crianza

Cambiar situaciones de casa, qué sientes que necesitas. Gestiona los momentos de tensión con respuestas respetuosas para todos. Busca y encuentra soluciones a tus problemas reales con tus hijos. Conoce cómo es el comportamiento de tus hijos y qué necesitan de ti. Te enseñamos a cuidarte, quererte, valorarte. Y así poder cuidar, querer y valorar más y mejor a los que quieres. Tener calma en tu vida y en tu familia. Organizarte mejor para llegar entre todos a una convivencia más saludable. Disfrutar con tus hijos de esta etapa maravillosa que no corre, ¡vuela!

Mi equipo

Somos un grupo de profesionales especializadas/os y dispuestos a ayudarte.

PSICÓLOGA  

 

 

 

 

 

PSICÓLOGA 

 

 

 

 

 

COORDINADOR DEL CENTRO BIENTRATARTE

COACH ONTOLÓGICO 

 

 

 

 

 

Mis colaboradoras

HATHA YOGA, ASGTANGA Y YOGA INTEGRAL

PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN TERAPIAS ONLINE BREVES

ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR

Nuestros Últimos Artículos

Te damos los mejores consejos para poder ayudarte a solucionar tus problemas.

Alrededor de 400.000 personas padecen algún trastorno de la conducta alimentaria (TCA) 300.000 son chicos y chicas de entre 12 y 24 años, siendo la tercera causa de enfermedad crónica en la adolescencia

Muchas mujeres hacen verdaderos sacrificios, mediante dietas y muchas horas de gimnasia, para intentar encajar en una talla 36.

Las separaciones son uno de los acontecimientos más estresantes que existen. 
 
Sabemos que toda decisión conlleva una perdida y por más que hallamos meditado está situación, a la hora de concretarla se nos hace un mundo.

Novedades

Taller de Inteligencia emocional

Regulación emocional Los viernes cada dos semanas de 18 a 19 horas. Desde el 24 de noviembre hasta el 12 de mayo Habilidades sociales Autestima y creatividad Habilidades emocionales Gestión Propia de mi autoestima Habilidades Sociales

Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo en inglés

26 de noviembre 9:30 hs. Clase gratuita
Aprenderás cómo utilizar el correcto vocabulario de cara a afrontar una entrevista de trabajo en inglés.

Construir la pareja desde el buen trato

25 de noviembre 17:30 Esta charla es una oportunidad para clarificar conceptos para un proyecto exitoso de amor y vida con otra persona.  ¿Cómo quiero que sea mi relación de amor/pareja? ¿Qué hago/hacemos para conseguirlo? ¿Estamos construyendo la pareja conscientemente o dejamos que la inercia dirija el rumbo?

Carrito de compra