Servicios

Sesiones psicología y coaching, personalizadas para abordar tu caso de la mejor manera

Tu Bienestar, Nuestra Prioridad: Servicios Personalizados para Cada Etapa de Tu Vida

En Bientratarte, entendemos que cada individuo, pareja y familia tiene su propia historia, desafíos y aspiraciones. Nuestro enfoque holístico y personalizado se basa en la comprensión profunda de tus necesidades y en la adaptación de nuestras sesiones para ofrecerte el apoyo más adecuado. Desde el autoconocimiento individual hasta la armonía familiar, nuestros servicios están diseñados para guiarte en cada etapa de tu viaje hacia el bienestar.

Sesiones de Terapia Individual

Sesiones de Terapia Individual

La terapia individual es un espacio confidencial y seguro donde puedes explorar tus pensamientos, sentimientos y preocupaciones. Te brindaremos apoyo y orientación de forma personalizada para abordar una amplia gama de temas, como la ansiedad, la depresión, el estrés, las relaciones, la autoestima y mucho más. Juntos, trabajaremos para comprender y superar tus desafíos emocionales.

Sesiones de Coaching Individual

Sesiones de Coaching Individual

Nuestro servicio de coaching individual está diseñado para ayudarte a establecer metas claras y desarrollar las habilidades necesarias para alcanzarlas. Trabajaremos contigo en áreas como el desarrollo profesional, la toma de decisiones, la gestión del tiempo, el aumento de la confianza en ti mismo/a y la mejora de tu calidad de vida en general. Si estás listo/a para desbloquear tu potencial y lograr tus objetivos, el coaching individual es para ti.

Terapia de Pareja

Terapia de Pareja

Las relaciones de pareja pueden enfrentar desafíos en cualquier momento. En Bientratarte estamos para ayudarte a mejorar la comunicación, resolver conflictos, fortalecer la intimidad y construir una relación más sólida y saludable. Ya sea que estés pasando por dificultades en tu relación o simplemente quieras fortalecerla, la terapia de pareja puede ser un recurso valioso.

Terapia de Familia

Terapia de Familia

La dinámica familiar puede ser compleja, y a veces surgen conflictos y tensiones. Nuestra terapia de familia se centra en ayudar a las familias a mejorar la comunicación, resolver problemas y construir relaciones más saludables. Trabajamos con familias para promover la armonía y el apoyo mutuo.

Psicología Adolescente

Psicología Adolescente

Entendemos las necesidades únicas de los adolescentes en su desarrollo emocional y social. Nuestros psicólogos especializados en psicología y adolescencia, ofrecen evaluación y tratamiento para una variedad de desafíos, como la ansiedad, la depresión, el TDAH y problemas escolares. Trabajamos de cerca con los jóvenes y sus familias para fomentar el crecimiento emocional y el bienestar.

Conoce nuestros Principios

Profesionalismo

Profesionalismo

Cada miembro de nuestro equipo está altamente capacitado y sigue una ética profesional rigurosa. Mantenemos los más altos estándares de confidencialidad y respeto.

Empatía

Empatía

Entendemos que buscar ayuda emocional o perseguir metas personales puede ser un proceso desafiante. Te proporcionamos un entorno seguro y de apoyo donde te sientas escuchado y comprendido.

Enfoque personalizado

Enfoque personalizado

Reconocemos que cada persona es única. Trabajamos estrechamente contigo para adaptar nuestras terapias y programas a tus necesidades específicas.

Resultados significativos

Resultados significativos

Nuestro enfoque se centra en lograr resultados reales y duraderos. Te proporcionamos las herramientas y estrategias necesarias para superar tus obstáculos y alcanzar tus objetivos.

Las palabras de quienes resolvieron sus problemas con nosotros

Estoy muy satisfecha con las sesiones que llevo con Hebe. Una gran profesional y muy empática para hacerte sentir comprendida y cómoda. Lo que más me gusta es que es concreta y saber ir directa a tratar el problema sin divagaciones innecesarias. Su formación y experiencia en varias corrientes ayudan mucho a poder trabajar cada cosa desde donde corresponde. La recomendare sin duda.

Ester
    Ester

    Era la primera vez que tenía cita con Virginia y salgo super contenta. Iba con bastantes nervios y en seguida me he sentido muy cómoda. Es muy cercana y amable, lo cual ha facilitado todo. Me ha sorprendido y agradado al mismo tiempo, que ya hayamos encontrado el porqué de algunas conductas. Es solo la primera cita pero al salir he sentido un alivio que hace que ya tenga programada la siguiente cita con ella.

    Sandra Martínez
      Sandra Martínez

      Quería agradecer al equipo de profesionales de Bientratarte y en particular al coach Richard Colla por su amabilidad y todo el apoyo que me brindó como coach, realmente los recomiendo. Gracias!

      Fernando G
        Fernando G

        Hebe no sólo es extremadamente profesional, sino que también demuestra un profundo conocimiento y habilidad en su campo. Cada sesión con ella me ha dejado con una sensación de claridad y enfoque renovados. Su enfoque personalizado para abordar mis desafíos y preocupaciones me ha permitido comprenderme mejor a mí misma y ha sido un apoyo incondicional para superar un duelo tan duro como es un divorcio, al encontrar soluciones efectivas para gestionar mis emociones y abordar cada situación que iba surgiendo a lo largo de mi duelo. Recomendaría a Hebe y el centro Bientratarte a cualquier persona que esté buscando una psicóloga excepcional. La dedicación, empatía y experiencia de Hebe y demás profesionales que trabajan y colaboran con el centro, hacen de este espacio el lugar idóneo para quien necesite profundizar en su crecimiento emocional y quiera conectar consigo mismo. ¡Gracias Hebe, por ser una guía invaluable en mi camino hacia el bienestar emocional!

        Tariana Puentes
          Tariana Puentes

          Conocí a Virginia hace 3 semanas. Fui por un problema de ansiedad con ataques de pánico. Conecté muy bien con ella, supo escucharme y comprenderme y me dio las herramientas necesarias para que poco a poco le pierda el miedo al miedo. Muchísimas gracias Virginia, seguiremos trabajando!!!

          Pilar P.D.
            Pilar P.D.

            Hola,mi nombre es Liliana soy de Buenos Aires, Argentina.. Quiero compartir mi experiencia con mi Coach Richard,siempre recibí muchísima atención, contención y sobre todo la parte humana... Me ayudó muchísimo cómo manejar, canalizar las emociones.. Siempre atento y dispuesto para guiarme... De gran ayuda para mí...Es un genio !!!Muy profesional y humano... Saludos🌎🏆🇦🇷💕 😘

            Liliana
              Liliana

              Sesiones de psicología y coaching para entender tus problemas y tratarte bien

              Ir al contenido